Pasar al contenido principal

Alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Comunicación participan en la BIU

Alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Comunicación participan en la BIU

Damos la bienvenida a nuestros alumnos de las Licenciaturas Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento a este nuevo semestre.

 

Como cada semestre, realizamos la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) para nuestros alumnos de nuevo ingreso, en modalidad presencial, poniendo en práctica los lineamientos del Plan Regreso Seguro.

La incertidumbre era generalizada, tanto por el personal de la Facultad de Comunicación como por los alumnos, sin embargo, gracias a la actitud y disposición de ambos lados, fue un éxito.

Durante el evento se presentó el nuevo director de la Facultad, maestro Josu Garritz Alcalá, quien recibió felicitó a los estudiantes porque hicieron la mejor elección, ya que hoy comienzan su vida universitaria, y, a través de un video, les mostró al crew que conforma a nuestra Facultad.

Por su parte las maestras Cristina Vilalta Perdomo y Giselle Escalante Castillo, coordinadoras de las licenciaturas en Comunicación y en Dirección de Empresas de Entretenimiento (DEEN), respectivamente, presentaron el plan ideal a seguir para que los alumnos culminen su carrera en tiempo y forma.

En el Campus Sur, el modelo se replicó con los coordinadores, doctor Luis Felipe Ramírez Alvarado, de Comunicación, y el maestro José Luis Lome Serrano, de DEEN.

Para finalizar el primer día de presentaciones, las Sociedades de Alumnos de ambas carreras organizaron dinámicas para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al mundo universitario.

Durante el segundo día, se llevaron a cabo inducciones virtuales en las que se habló del reglamento universitario, las plataformas que usamos, la tecnología que se les puede brindar, etc.

Para el tercer y último día, se mostró a los alumnos la Vida Universitaria, la cual no solo consiste en estudiar, sino prepararse y divertirse en otras áreas.

Deseamos a nuestros alumnos de nuevo ingreso y a los estudiantes de reingreso mucho éxito en este semestre y los felicitamos por demostrar su responsabilidad al cuidarse y cuidar al compañero, siempre guardando las medidas sanitarias establecidas para este regreso seguro.

BIU Enero 2022

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx