Pasar al contenido principal

Alumnos del Campus Sur disfrutan de la gira de DJ’s organizada por Radio Anáhuac

Alumnos del Campus Sur disfrutan de la gira de DJ’s organizada por Radio Anáhuac

Con motivo del Día de San Valentín, los alumnos pudieron disfrutar de este evento organizado por Radio Anáhuac y representantes estudiantiles de la Facultad de Comunicación.


El pasado 14 de febrero, la comunidad del Campus Sur disfrutó de la “Gira de DJ’s, edición San Valentín”, un evento innovador que duró aproximadamente cuatro horas y en el cual participaron cinco DJ's de renombre como Chasky, Dmngz, Mike Arestegui, Mynity y Miuz.

La música y la energía se apoderaron del ambiente desde el primer momento en que comenzaron a mezclar sus canciones con las cuales los alumnos bailaron y se divirtieron durante este día tan especial.

Además, el evento fue transmitido en vivo a través de Radio Anáhuac por el 1670 AM, lo que permitió que los que no pudieron asistir disfrutaran de la música desde la comodidad de sus hogares.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de Radio Anáhuac, Radio Genera (del Programa de Liderazgo Empresarial Genera) y de las Sociedades de Alumnos de Comunicación y de la Dirección de Empresas de Entretenimiento del Campus Sur.

La “Gira de DJ’s, edición San Valentín” es una muestra de innovación, diversidad y calidad de las actividades que se llevan a cabo dentro de la Universidad Anáhuac México, que se preocupa por ofrecer a sus alumnos experiencias enriquecedoras y divertidas que les permitan disfrutar de su vida universitaria y formarse como líderes integrales.

Los invitamos a permanecer atentos a las redes sociales de Radio Anáhuac porque este evento se repetirá en el futuro en ambos campus, expandiéndose a otras universidades.

 

*Colaboración de Rolando Ademar Molina Velasco, alumno del 8º semestre de Ingeniería Mecatrónica del Campus Sur, miembro del Programa de Liderazgo Empresarial Genera y productor tanto del programa Radio Genera y del podcast +Ciencia que se transmite por Radio Anáhuac.


 

Gira DJs Sur 2023

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx