Pasar al contenido principal

El CICA organiza el Seminario de Metodologías Mixtas de la Comunicación en conjunto con la Autónoma de Sinaloa

El CICA organiza el Seminario de Metodologías Mixtas de la Comunicación en conjunto con la Autónoma de Sinaloa

Este evento académico contó con la presencia de un total de 50 personas entre investigadores, profesores, egresados y estudiantes de licenciatura y posgrado, quienes participaron en 15 actividades programadas.

 

 

Del 19 al 21 de septiembre de 2022, el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México y la Facultad de Ciencias Sociales (FACISO) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) organizaron el Primer Seminario de Metodologías Mixtas en Investigación de la Comunicación en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

 

Este evento académico contó con la presencia de un total de 50 personas entre investigadores, profesores, egresados y estudiantes de licenciatura y posgrado, quienes participaron en 15 actividades programadas entre conferencias magistrales, talleres y páneles, además de un concurso de carteles de investigación para estudiantes de licenciatura.

 

También se llevaron a cabo reuniones entre el núcleo académico del Doctorado en Investigación de la Comunicación (DEIC) del propio CICA de la Universidad Anáhuac México y de la Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

El CICA estuvo representado por su directora, la doctora Rebeca Illiana Arévalo Martínez; los doctores Rogelio del Prado Flores, Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán e Isabel Lincoln Strange Reséndiz, y los maestros Miriam Josefina Vega Astorga, Iris Crystal Medrano Obeso y Christian Heriberto Monge Olivarría, estudiantes del Doctorado en Investigación de la Comunicación.

 

El Primer Seminario de Metodologías Mixtas en Investigación de la Comunicación concluyó con una sesión de actualización sobre metodología mixta para docentes, la cual fue impartida por investigadores del CICA-DEIC de la Universidad Anáhuac México, mostrando así, una vez más, el compromiso de la Facultad de Comunicación con la investigación con impacto social y la trascendencia para ser líderes de acción positiva.

 

*Con colaboración de la doctora Rebeca Iliana Arévalo Martínez, directora del CICA y coordinadora académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación.

Rebeca Arévalo Seminario Sinaloa

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx