Pasar al contenido principal

El doctor Hidalgo Toledo visita la Universidad de Huelva para fortalecer vínculo

El doctor Hidalgo Toledo visita la Universidad de Huelva para fortalecer vínculo

Con esta visita se busca impulsar nuestro Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica con el Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

 

Previo a la celebración de las Jornadas Doctorales de Primavera 2022 del Doctorado Interuniversitario en Comunicación, el doctor Jorge Alberto Hidalgo Toledo, coordinador académico de los Posgrados de nuestra Facultad de la Comunicación, sostuvo en la Universidad de Huelva una reunión con el doctor Ignacio Aguaded Gómez, coordinador general del Programa Interuniversitario de Doctorado, para fortalecer los vínculos entre los programas doctorales y negociar algún convenio de colaboración que permita la movilidad de más estudiantes de posgrado a las universidades andaluzas.

En dicho programa doctoral participan seis alumnos del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica de la Facultad becados por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), el Doctorado Interuniversitario en Comunicación ofertado por la Universidad de Huelva, Cádiz, Málaga y Sevilla, así como la Universidad Anáhuac México.

Los alumnos de la Anáhuac son: Emma Catalina Garza Alanís, Edgar Faugier Fuentes, Bertín Valadés García, Leonardo Zanella Martínez, Carlos Fernando Valencia Penuela y Francisco Salinas Estrada, quienes estarán realizando dos estancias de investigación en las diversas universidades andaluzas.

*Colaboración del doctor Jorge Alberto Hidalgo Toledo, coordinador académico de Posgrados de la Facultad de Comunicación.

 

Convenio Universidad de Huelva

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx