Pasar al contenido principal

El doctor Jorge Hidalgo realiza estancia en Universidad de Sevilla para firmar acuerdo

El doctor Jorge Hidalgo realiza estancia en Universidad de Sevilla para firmar acuerdo

Dicho convenio busca realizar proyectos de investigación y vinculación que beneficien a los posgrados de la Facultad de Comunicación. 

 

 

El doctor Jorge Alberto Hidalgo Toledo, coordinador académico de Posgrados de nuestra Facultad de Comunicación, sostuvo un encuentro académico con la doctora María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

En el marco del convenio de colaboración que tiene el Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica con el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, el doctor Hidalgo realizó esta visita académica para establecer vínculos que deriven en la firma de un convenio entre ambas facultades. 

          

Actualmente, dicho programa doctoral tiene un acuerdo que permite la movilidad, cotutela y doble titulación de seis de sus alumnos de doctorado que participan en el Doctorado Interuniversitario en Comunicación (Universidad de Huelva, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla y Universidad de Cádiz) con cuatro universidades de América Latina y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). 

 

En dicha reunión también se tuvo la oportunidad de dialogar con la doctora Rosalba Guadalupe Mancinas Chávez, profesora titular e investigadora en temas de estructura, historia y contenidos de la comunicación del departamento de periodismo, con quien realizarán proyectos de investigación y vinculación que beneficien a los posgrados de la Facultad de Comunicación. 

 

*Colaboración del doctor Jorge Alberto Hidalgo Toledo, coordinador académico de Posgrados de la Facultad de Comunicación.

 

Convenio Universidad de Sevilla

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx