Pasar al contenido principal

Karla Lorelle Brenes trasciende fronteras con su talento para la fotografía

Karla Lorelle Brenes trasciende fronteras con su talento para la fotografía

Nuestra egresada comparte con la Comunidad Universitaria su pasión por la fotografía, misma que la ha llevado a lugares como Estados Unidos y Canadá.

 

 

La licenciada Karla Lorelle Brenes Martínez (Comunicación, gen. ‘19), quien cuenta con la especialidad en Producción y Dirección Cinematográfica, se define a sí misma como una persona con alto sentido de compromiso, capacidad de coordinación, colaboración y planificación estratégica, con gran habilidad de motivación a sus colegas y aplicando siempre una comunicación efectiva a través de la empatía, objetividad e inspiración.

 

Nuestra egresada es resiliente con apego a valores y acciones éticas siempre cuidando el sentido de urgencia ante cada tarea. Fue becaria en 2014 para Alexion Pharma desarrollándose como community manager y creando la gestión de la estrategia digital en Latinoamérica; en 2018 para la casa productora de la propia Facultad de Comunicación ocupó varios cargos como directora de fotografía para el Festival Eco Film y fue responsable de la grabación de las entrevistas al grupo musical Vázquez Sounds. Para el video representativo de la Coordinación de Tutorías #VeConTuTutor, fue productora y operadora de cámara y encargada de la comercialización y distribución de cortometrajes de la Universidad Anáhuac México en diferentes festivales nacionales e internacionales.

 

Para Polygone fue operadora de cámara del shooting de Las mujeres más poderosas de México de la revista Forbes; operadora de cámara en la sección de El Parque en el Festival Vive Latino; fotógrafa fija en el Festival Vive Latino con las bandas 1975, Snow Patrol y Korn; sonidista y gaffer para el video interno Carvajal Educación (Cuadernos Norma) y operadora de cámara en la serie musical La Roqueta.

 

De 2017 a 2021 fue embajadora de marca y creadora de contenido para Vans México.

 

A partir de 2019 y hasta la fecha, como freelance, fundó Studio K & L Wedding photo/film; cubrió el making off y videomemoria del evento gubernamental 200 años de la conmemoración del México independiente; realizó la cobertura fotográfica de la reunión plenaria del diputado Elías Rescala y en la pasarela de Kitzia Mitre; fue creadora de contenido para Adriana Luna; realizó producción fotográfica y de video para Mazda México, así como la producción de video institucional para Kadima, empresa dedicada a la educación inclusiva y shooting publicitario para la campaña Mujeres Millonarias de la Organización mujeres de fe.

 

A nivel internacional, fue productora audiovisual para Dreams de Fantasy Lab; sonidista y operadora de cámara en Vype (Inglaterra); fotógrafa industrial para Dana y participó en la producción de un comercial para Kleverness Inc. en Estados Unidos. Además, es fotógrafa fija en Envol Macadam Festival en Quebec, Canadá, y en la producción de videos corporativos para Traffix en Canadá.

 

Por si fuera poco, Lorelle Brenes también hace sesiones profesionales de fotografía en estudio y/o locación.

Egresada ;Lorelle Brenes

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx