Pasar al contenido principal

La Anáhuac reconoce la labor de los profesores de Comunicación en el Día del Maestro

La Anáhuac reconoce la labor de los profesores de Comunicación en el Día del Maestro

En esta ocasión lo celebró en el Campos Sur, donde también se realizó la ceremonia académica de entrega de premios y reconocimientos.

 

Después de haber suspendido las reuniones presenciales por dos años debido a la pandemia por COVID-19, la Universidad Anáhuac México invitó el pasado 17 de mayo a sus profesores al Campus Sur para celebrar el Día del Maestro.

En este evento se llevó a cabo la ceremonia académica de entrega de premios y reconocimientos en el Auditorio de Rectoría, además de la misa de acción de gracias y la comida en la Explanada Central.

El festejo comenzó con el otorgamiento del Reconocimiento a la Excelencia a los maestros que, gracias a su esfuerzo, fueron valorados por sus alumnos como excelentes. De la Facultad de Comunicación fueron galardonados los maestros Francisco Trejo Maya y Luis Antonio Bejos Aguilar y las doctoras Claudia Baleón García, Andrómeda Martínez Nemesio y Helen Keller Kewes.

Siguiendo los valores católicos de nuestra alma máter, se ofició una misa para pedir por todos los maestros, por su salud, por sus familias y por su labor profesional.

Para cerrar con broche de oro, se sirvió un banquete en el que los profesores pudieron convivir con sus colegas tanto de sus escuelas y facultades como de otras, todo en un ambiente cordial y fuera de las aulas.

Nuestro Rector, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., agradeció su compromiso y profesionalismo por su pronta y eficaz respuesta ante la emergencia sanitaria. “Es gracias a ellos que se salvaron varios semestres y que, dentro de nuestro confinamiento, con sus clases virtuales, hicieron más llevadera esta situación”, agregó.

Con este ambiente de hermandad es como se refrenda el sentimiento de pertenencia y orgullo de formar parte de esta casa de estudios, la Universidad Anáhuac México.

¡Felicidades a todos los profesores en su día!

 

 

Día del Maestro 2022

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx