Pasar al contenido principal

La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia celebra el 1er congreso de marketing 4 Everyone

Everyone

El espacio contó con la participación de más de 20 panelistas líderes en áreas del marketing energético, turístico, con causa, social media marketing, entre otros, entre los que destacan Silke Lubzik y Carlos Merlo.

 

El 8 y 9 de noviembre de 2023, se llevó a cabo el 1er congreso de marketing 4 Everyone de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, evento que reunió a destacados egresados de nuestra Universidad Anáhuac México.

El espacio contó con la participación de más de 20 panelistas líderes en áreas del marketing energético, turístico, con causa y social media marketing, entre los que destacan Silke Lubzik, presidenta y fundadora de Cambiando Modelos, y Carlos Merlo, mejor conocido como El rey de las fake news, consultor de seis presidentes en tres continentes, autor, conferencista y empresario mexicano.

Este congreso fue un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas donde se destacó la importancia del marketing en diversas áreas y se analizaron las tendencias de la industria. 

Agradecemos a todos los participantes y egresados por hacer de este evento un éxito. Esperamos seguir promoviendo el conocimiento y la innovación en el campo del marketing a través de propuestas académicas como esta.


Más información:
Facultad de Comunicación
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx