Pasar al contenido principal

Se realizó con éxito la X edición del AMN Fashion Night 2022

Se realizó con éxito la X edición del AMN Fashion Night 2022

Durante la pasarela, disfrutamos del talento de cuatro DJ’s que son alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

 

 

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo, en el sótano del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, la X edición del tradicional AMN Fashion Night, pasarela creada y producida en conjunto por alumnos de las licenciaturas de Dirección de Empresas de Entretenimiento, Arquitectura, Diseño y Diseño de Moda e Innovación.

 

Como parte de la producción y escenografía de la pasarela, las facultades de Diseño y de Arquitectura desarrollaron un concepto underground y urbano, realizando un montaje de más de 500 hilos.

 

A lo largo del evento se presentaron looks creados por alumnas y egresadas de la licenciatura en Diseño de Moda e Innovación y se contó con el apoyo y patrocinio de la cadena de tiendas Liverpool, quien nos permitió crear distintos outfits pertenecientes a las marcas Urban Zone, Juniors y Studio Zen.

 

Para esta gran pasarela se convocó a los alumnos de la Universidad, quienes se postularon y fueron seleccionados para ser los modelos en el evento y fueron maquillados gracias al patrocinio proporcionado por el Instituto de Diseño de Imagen Profesional (IDIP).

 

Previo y durante la pasarela, disfrutamos del talento de cuatro DJ’s que son alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento: Pamela Bátiz Garita, Karla Valeria Díaz González Anaya, Alan Tapia Hernández y Juan Pablo Domínguez Romero, quienes con su entusiasmo ambientaron el lugar, dándole un toque especial y diferente al evento.

 

Logitech también se sumó al evento, exponiendo un simulador que permitía la interacción de los asistentes con varios videos y gracias a esta participación, se pudieron complementar distintos looks con sus headsets G733 con tecnología LightSpeed.

 

Esta edición del AMN Fashion Night fue un proyecto que implicó muchos retos y grandes aprendizajes para los alumnos de las distintas licenciaturas involucradas, y puso de manifiesto que lo que aprendemos en las aulas, lo ponemos en práctica fuera de ellas.

 

*Con colaboración de Luis Fernando Martin Ortega y Andrea Daniela Soto Acosta, alumnos de 8° semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

AMN Fashion Night 2022

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx