Pasar al contenido principal

Freak Team, primera conferencia quincenal del campus sur

LA FACULTAD DE DISEÑO EN CAMPUS SUR TUVO EL GUSTO DE INICIAR SUS CONFERENCIAS QUINCENALES CON EL GRUPO FREAK TEAM.

 

La Facultad de Diseño en campus sur tuvo el gusto de iniciar sus conferencias quincenales con el grupo Freak Team.

 

Es una boutique digital con especialidad en inbound marketing conformado por Karen quien es licenciada en diseño y comunicación visual y David licenciado en diseño industrial, ambos con una iniciación profesional en común:El mundo de la exhibición desde la perspectiva del retail y el material POP. Su evolución profesional fue impulsada por el afán de conocer todo lo que la tendencia es capaz de hacer crecer, convirtiéndolos en entes del desarrollo en un mundo donde lo común, se convirtió en un poderoso insight que hizo de su creatividad un gran elemento de diferenciación.

“Lo que vende no es lo que se exhibe, lo que vende es el diferenciador que hace única a tu exhibición. Aquí es donde la estrategia y la creatividad entran en escena para que juntas para desarrollar algo tan valioso como el sentido común: El aporte de valor”.

Durante su charla hicieron énfasis en que el el valor agregado llega a convertirse en lo más complicado al diseñar porque será una experiencia que impactará de por vida.
Comentaron que Freak team busca crear una experiencia con algo que impacte de por vida y que la magia está en combinar ambos mundos online y offline.

Sin duda todas estos consejos y ver el diseño de forma multidisciplinaria apoyará al desarrollo de los alumnos de la Facultad de Diseño para descubir nuevas formas de explotar su potencial.
 


Más información:

Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
Carolina.maganaf@anahuac.mx