Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Vicerrectoría de Formación Integral


Misión

Somos un equipo de formadores comprometidos en desarrollar personas íntegras con excelencia humana y profesional orientados a servir a la Comunidad Universitaria mediante el acompañamiento individual y la conformación de grupos estudiantiles que propicien encuentros con líderes nacionales e internacionales, actividades académicas y eventos de integración, culturales, deportivos, espirituales, artísticos y de compromiso social mediante una filosofía de trabajo en equipo, con calidad y calidez humana, basados en principios y valores, y orientados a la trascendencia para el desarrollo de hombres y mujeres de bien.

Principios y convicciones:

  • Liderazgo espiritual católico, humano, intelectual, profesional y social
  • Desarrollo de personas íntegras
  • Entusiasmo
  • Calidez humana
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo

Dirección Académica de Formación Integral


Misión

La Dirección Académica de Formación Integral (DAFI) tiene la misión de contribuir a la formación integral de cada alumno para que sean buscadores incansables de la verdad, con un gran compromiso ético y en favor del bien común, y que desarrollen una amplia cultura, una visión crítica y una excelente calidad académica en su profesión, con la finalidad de que puedan impactar positivamente en la sociedad desde sus puestos de liderazgo.

Más información »

Bloque Electivo de Formación Integral

Más información »

Artículos

La prisa se traga la vida…

No es lo mismo dos horas de clase que dos horas de cine. ¿Por qué, si en ambos casos son dos horas? Una cosa es el tiempo y otra la percepción que tenemos del mismo. Pareciera que el tiempo corre distinto, no es lo mismo dos horas de una clase aburrida que dos horas con mis amigos en un café. Aunque en ambos casos el reloj marque ciento veinte minutos, en el primer escenario los percibo como una eternidad y en el segundo como apenas unos cuantos minutos. Lo que es un hecho es que el ser humano es temporal y muchas son las formas de vivir el tiempo.

Leer más »

Vida Universitaria


Arte y Cultura

Arte y CulturaCampus Norte Campus Sur

Dirección de Pastoral Universitaria

PastoralCampus Norte Campus Sur

Programas de Liderazgo

LiderazgoCampus Norte Campus Sur

Relaciones Estudiantiles

Relacion estudiantilCampus Norte Campus Sur