Pasar al contenido principal

Relaciones Estudiantiles

Somos el vínculo entre los alumnos y la universidad para promover actividades de vida estudiantil que fomenten y fortalezcan el sentido de pertenencia y el orgullo de ser Anáhuac, así como promover y proyectar el liderazgo universitario mediante asociaciones de alumnos con los mismos intereses, ofreciendo asesoría, orientación, y apoyo; impulsando proyectos e iniciativas de interés para toda la comunidad universitaria.

FESAL

Desde hace 50 años, la Federación de Sociedades de Alumnos FESAL, es un organismo estudiantil que tiene como meta ser la voz de los alumnos de la Universidad. Los alumnos involucrados en la Federación ponen a prueba su liderazgo mediante la organización y participación activa en diferentes actividades en las que ellos se diviertan y aprendan tales como congresos, seminarios, semanas académicas y eventos sociales como el Día Anáhuac, que se lleva a cabo cada año y es hecho por y para los jóvenes, exaltando el orgullo de pertenecer a nuestra institución, que desde hace 50 años se ha dedicado a formar Líderes de Acción Positiva que marquen la diferencia en cualquier lugar en el que se encuentren.

La Federación está formada por las 35 diferentes Sociedades de Alumnos, que tienen como objetivo representar a todas las Licenciaturas, Escuelas y/o Facultades que conforman nuestra Universidad. Mediante dichos organismos, los jóvenes participan de manera activa en la creación y el desarrollo de la Vida Universitaria, demostrando sus habilidades de liderazgo mismas que los convierten en los responsables de marcar el rumbo de la Anáhuac en este aspecto, contribuyendo así a su Formación Integral.

ADEFA

La Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac ADEFA, tiene como meta principal impulsar y ayudar a los estudiantes que dejan sus lugares de origen y asisten a la Universidad para prepararse personal y profesionalmente, a integrarse al ambiente universitario y de la ciudad haciendo de este cambio una experiencia más agradable.

  

Hospedaje Anáhuac | Facebook

Pamela Anahuati Cordoba Directora de Relaciones estudiantiles

Pamela Anahuati Cordoba

Directora de Relaciones estudiantiles

Campus Norte

Teléfono: 5627 0210 Ext. 8547

Correo electrónico: pamela.anahuati@anahuac.mx

Luis Jacinto Salcido Director de Relaciones Estudiantiles

Luis Jacinto Salcido

Director de Relaciones Estudiantiles

Campus Sur

Teléfono: 5628 8800 Ext. 298

Correo electrónico: luis.jacintosa@anahuac.mx