Pasar al contenido principal

Estos son los 8 pasos para acreditar el servicio social

Pasos para acreditar el servicio social

 

Esto te puede interesar...



Consulta el Reglamento de Servicio social


Sistema de Servicio Social


Campus norte

Entrar

Campus sur

Sanahe García Díaz

Coordinadora de Servicio Social
Teléfono: 55 5627 0210 Ext: 8439
Correo electrónico: sanahe.garciad@anahuac.mx

 


Requerimientos para ser institución receptora de servicio social


Para aquellas instituciones interesadas en formar parte de las instituciones receptoras de servicio social les explicamos como realizar el trámite para solicitar alumnos:

  1. Enviarnos por correo a sanahe.garciad@anahuac.mx los siguientes datos de la fundación:
    • a. Nombre completo de la fundación
    • b. Objetivo de fundación
    • c. Responsable del servicio social
    • d. Teléfono
    • e. Correo
    • f. Mail
  2. Una vez que recibamos esta información les haremos llegar una invitación a la plática de inducción para instituciones nuevas de servicio social. Esta junta tiene por objetivo explicarles los fundamento bajo los cuales se rige el servicio social en la Anáhuac así como los procedimiento que deberán cubrir para registrar sus proyectos sociales. Esta plática es requisito para seguir el siguiente paso.
  3. Ya que la fundación no hizo llegar los formatos de registro de proyecto son enviados para aprobaciones por nuestras autoridades.
  4. Si fueran aprobados les haremos llegar una carta notificando su aceptación y el número de plazas otorgadas.

Fechas de pláticas y entrega de documentos:


  • Para solicitar alumnos de enero a junio el registro es en octubre.
  • Para solicitar alumnos de agosto a febrero el registro es en mayo.
  • Para solictiar alumnos en verano el registro es en abril.