Pasar al contenido principal
Universidad Nacional - Andrés Álvarez

PARA EL JOVEN TENISTA, LA UNIVERSIADA LE PERMITE SEGUIRSE MIDIENDO Y MEJORANDO COMO DEPORTISTA.

Los atletas de nuestra Universidad Anáhuac México que compiten en la Universiada Nacional 2019, que se lleva a cabo desde el pasado del 30 de abril y hasta el próximo 17 de mayo en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), compartieron su experiencia previa a la justa deportiva.

Para Andrés Álvarez Serdán (alumno del 5º semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas), quien compite en tenis, aseguró sentirse honrado de representar a la Anáhuac en un evento tan prestigioso, en el que dijo, hará todo lo posible para sacar el resultado.

“Es una oportunidad para seguirme midiendo, mejorando como deportista, y la mejor manera de hacerlo es jugar con los mejores. La Universiada es una gran oportunidad para seguir creciendo”, aseguró.

De acuerdo con el joven tenista, quien para él ser Anáhuac representa honor, valores y mejora continua, “un atleta requiere de mucha disciplina, mucho amor por el deporte, el carácter para hacer los sacrificios necesarios y mucho apoyo de la familia”, y agregó que en su formación como deportista ha sido fundamental el apoyo de sus padres y de la Universidad.


Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx