Pasar al contenido principal

AYUDA CON CORREO INSTITUCIONAL



¿Eres Alumno Activo, de Posgrado o Egresado, Personal Docente o Administrativo?

Solo problemas para entrar al correo institucional como:

Baja de teléfono, no llega código, además de la solicitud de contraseña o solicitud de correo, solicitud de segundo correo por segunda carrera.

Entra Aquí

 



¿Cómo recuperar mi contraseña de Office 365?

Solo para cuentas que se crearon desde el portal "Mi cuenta Anáhuac"

Consulta aquí



¿Eres de NUEVO INGRESO y vas a solicitar tu correo institucional por PRIMERA VEZ?

Tramita "Mi cuenta Anáhuac"

Es necesario que antes de solicitar tu nuevo correo institucional verificar como indican los videos de ayuda si ya tienes un correo asignado.



videos

Videos de ayuda para tú correo institucional

Consulta nuestros videos que te ayudarán a resolver preguntas como:

¿En dónde puedo ver cuál es mi cuenta de correo electrónico institucional (Office365)?

 

Consulta Aquí



Guías para la autentificación de correo

Consulta cómo se autentifica el correo institucional para poder tener un acceso seguro

 

Manual Aquí

Video Aquí



Prueba tu correo institucional


Aquí