Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Diplomado en Estrategia, Gestión y Administración Municipal y Alcaldías de la Ciudad de México

Programa
Duración 100 horas
Fecha de Inicio 05 de marzo 2021
Programa impartido en Campus Norte

Objetivo:

Contribuir al desarrollo de las capacidades y conocimientos administrativos, así como de la estructura, organización pública municipal, mediante el fortalecimiento de sus competencias, con el propósito de reforzar y consolidar el sentimiento de pertenencia compromiso para contribuir a asegurar la presentación de servicios de calidad en beneficio de la ciudadanía.

Dirigido a:

Servidores públicos, presidentes municipales, regidores, síndicos, funcionarios de niveles directivos, mandos medios y personal administrativo y técnico, que se desempeña en la gestión de municipalidades o profesionales y personas interesadas en el desarrollo local.

Contacto:

Mariana Orozco Mendoza

55 55 08 80 37

extension.uams@anahuac.mx

Ramiro Orozco

56 28 88 00 ext. 169

ramiro.orozco@anahuac.mx

 

Fecha Orden
Economía
Gobierno Corporativo
Próximos Inicios
Horario: viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas