Pasar al contenido principal
grad

Anáhuac Puebla realiza graduación conmemorativa de la generación 20 años

En el marco del vigésimo aniversario de la fundación de la Universidad Anáhuac Puebla, se llevó a cabo la graduación de la generación 2023 en compañía de familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria, un momento que quedará grabado en la memoria de los más de 400 nuevos líderes de acción positiva.


Con un arduo ciclo de trabajo como trasfondo, la entrega de los grados académicos fue otorgada a los estudiantes de licenciatura y posgrado de las escuelas de Arquitectura y Diseño, Comunicación, Ciencias de la Salud, Derecho, Ingeniería y Actuaría, Economía y Negocios, Humanidades, Psicología, Relaciones Internacionales, así como Turismo y Gastronomía, así como a los alumnos de Posgrado.


El evento protocolario contó con la presencia del Rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin, miembros del comité rectoral, directivos e invitados especiales, como la del Dr. Guillermo J. Ruiz Argüelles, Director General del Centro de Hematología y Medicina Interna de Puebla quienes compartieron mensajes conmovedores y motivacionales con los graduados, exhortándolos a cumplir con su misión de convertirse en líderes de acción positiva.


El rector José Mata Temoltzin compartió una importante reflexión a los egresados sobre la importancia del agradecimiento "Vivir con gratitud hacia el pasado, vivir con enorme pasión el presente, y teniendo la conciencia de que nuestro tiempo es limitado nos debe de ayudar para vivir enorme ilusión y pasión lo que hacemos hoy, eligiendo siempre el bien sobre el mal. Este mundo es exigente, quítense esa idea errónea de la cultura postmoderna en que él éxito se mide en relación a lo que generas económicamente, de la fama, del poder, todo ello es pasajero, lo que queda es el tipo de individuo que eres".


Los graduados María Guadalupe Motolinia, Ángel Molina, José Pablo Jiménez y Elena Carvajal intervinieron en la ceremonia con mensajes dirigidos a sus compañeros de generación, en los que rescataban los momentos vividos en la universidad y agradecían a sus familias, maestros y compañeros por la finalización de sus estudios, reflexionando sobre la importancia del momento y la trascendencia de implementar todo lo aprendido en su trayectoria profesional.

La ceremonia de graduación fue una experiencia completa para los graduados y sus seres queridos. Desde una emotiva ceremonia eucarística hasta la toma de la foto oficial, pasando por el acto protocolario y un brindis, todos fueron testigos del compromiso de estos recién egresados por ejercer sus profesiones con una visión ética y humanista.


Esta graduación marca un hito en el camino de estos nuevos profesionistas, quienes están preparados para enfrentar los desafíos del mundo con una visión de liderazgo y un compromiso firme de generar un impacto positivo en la sociedad.