Pasar al contenido principal
canac

Estudiantes de la Anáhuac Puebla conversan con el Presidente de CANACINTRA sobre la tendencia de la industria

En el marco del vigésimo aniversario de la Anáhuac Puebla, la Escuela de Ingeniería y Actuaría tuvo el honor de recibir al Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el Ing. Luis Espinosa Rueda, quien llevó a cabo un conversatorio con la comunidad universitaria en el que se abordaron diversos temas de relevancia para los futuros ingenieros y profesionales del sector industrial.
 

El Ing. Espinosa Rueda compartió sus conocimientos y experiencias con entusiasmo ante los estudiantes y miembros académicos de la universidad donde uno de los principales puntos de discusión fue la evolución constante de la industria y las nuevas tendencias que están configurando el panorama actual.
 

Durante el conversatorio, se hizo hincapié en la importancia de las competencias profesionales y las habilidades tecnológicas en el mundo laboral actual. El Ing. Espinosa Rueda instó a los estudiantes a mantenerse al día con las últimas tecnologías y a buscar oportunidades de desarrollo profesional mediante la participación en diplomados y cursos de especialización técnica, destacando que estas habilidades adicionales son altamente valoradas en el sector industrial y pueden marcar la diferencia en la carrera de un ingeniero.
 

Además, el presidente de CANACINTRA enfatizó la relevancia de las prácticas profesionales como una forma efectiva de adquirir experiencia práctica en el campo e instó a los estudiantes a explorar diversas posiciones dentro de las empresas para obtener una comprensión más completa de la industria y prepararse para los desafíos que enfrentarán en su futuro profesional.
 

Anáhuac Puebla agradece la apertura y el compromiso del Ing. Luis Espinosa Rueda con el desarrollo de la excelencia profesional de las nuevas generaciones que permite inspirar a los futuros ingenieros a innovar y emprender el camino hacia la excelencia de la formación de los ingenieros del futuro.