Pasar al contenido principal
Alumna ganadora del 1er lugar en Be My Valentine

Be My Valentine

Concurso de poesía en inglés, organizado por la

Licenciatura en Idiomas

 

 

El miércoles 14 de febrero se llevó a cabo la premiación del concurso de poesía en inglés "Be My Valentine", en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del IEST Anáhuac. Este evento, que año con año organiza la Licenciatura en Idiomas, fue una celebración de la creatividad y la expresión literaria en el idioma inglés entre los estudiantes universitarios.

 

Entre los participantes destacados, se anunciaron a las tres ganadoras:

 

 

bemyvalentine240203

- 1er lugar: Emily Stephanie Torres, estudiante de la Licenciatura en Idiomas, con su conmovedor poema "My First Love".

- 2º lugar: Samantha Colombo Castillo, estudiante de Ingeniería Química, cautivó al público con su obra "Dance of Love Under the Stars".

- 3er lugar: Lara Alyssa Reyes Torres, también estudiante de la Licenciatura en Idiomas, conquistó el tercer lugar con su poema "Eternal Harmony".

 

El panel de jueces estuvo compuesto por los distinguidos maestros Carlos Eduardo Del Ángel Sandoval, Giuseppe Ávila Saldaña y Roxanna Alvarado Mascorro, quienes evaluaron con imparcialidad y criterio cada una de las obras participantes.

 

 

bemyvalentine240202

El propósito fundamental de este evento fue fomentar la escritura creativa y la apreciación literaria en el idioma inglés dentro de la comunidad estudiantil universitaria. Asimismo, se buscó reconocer el talento y el esfuerzo de los jóvenes escritores que participaron en el concurso.

 

Tanto los alumnos participantes como los jueces recibieron merecidos reconocimientos y premios por su destacada contribución al concurso. Estuvieron presentes en esta ceremonia el Coordinador de la Licenciatura en Idiomas, Mtro. Daniel Bustos y la Lic. Dyandra Rocha, Profesora de esta licenciatura.

 

 

Estudia la Licenciatura en Idiomas en el IEST Anáhuac.

Más información:

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/idiomas