Pasar al contenido principal
La Rectora en medio de los funcionarios de COMAEM.

Simplemente los mejores

¡Celebramos con orgullo la acreditación otorgada por el COMAEM

 a nuestra Licenciatura en Médico Cirujano!

 

Nuestra escuela de Medicina ha sido reconocida por la prestigiosa agencia acreditadora COMAEM (Consejo Mexicano Para la Acreditación de la Educación Médica Nacional). La acreditación fue entregada este viernes 23 de febrero, por el Dr. Jesús Hernández Tinoco, Presidente de este organismo, a nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, en una ceremonia celebrada en el auditorio Mtro. David Gómez.

 

 

comaem240202

Estuvieron presentes en esta ceremonia el Dr. Juan Hernández Hernández, Secretario Técnico y Operativo de COMAEM, el Mtro. Basilio Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Dr. Carlos García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud y el Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano; además de los consejeros curriculares, los profesores y los alumnos de esta carrera.

 

Esta distinción confirma que la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac cumple con los más altos estándares establecidos por instituciones reconocidas, brindando seguridad tanto a nuestros estudiantes como al personal académico. Se confirma así que nuestros planes y procesos educativos son de vanguardia y pertinentes, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia académica que nos caracteriza.

 

Es importante resaltar que este compromiso con la excelencia se refleja en el alto porcentaje de ingresos a especialidades médicas en el ENARM, situándonos como líderes en Tamaulipas en este aspecto.

 

Entre las múltiples ventajas que esta acreditación ofrece, destacamos la posibilidad para nuestros egresados de acceder a programas educativos en el extranjero, en particular, en los Estados Unidos.

 

A lo largo de una década, nuestra carrera ha estado comprometida con la excelencia. Esto ha quedado demostrado en la acreditación del CIIES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior), actualmente en proceso de reacreditación, y que además se cuenta con el honor de figurar en el Padrón de Excelencia Ceneval.

 

 

 

comaem240203

Hoy celebramos este logro alcanzado por la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac y nos complace destacar el fruto del arduo trabajo de todos los involucrados.

 

Extendemos nuestras felicitaciones y gratitud a toda la comunidad universitaria de la División de Ciencias de la Salud: docentes comprometidos, estudiantes dedicados y egresados brillantes. Es gracias a su constante labor que hemos logrado consolidar nuestra excelente calidad académica.

 

 

 

Etiquetas noticias