Pasar al contenido principal
Un globo con forma de corazón, por la Feria del Amor y la Amistad.

Un gran ambiente

Alumnos de Preparatoria y Profesional disfrutaron

de la Feria del Amor y la Amistad

 

La Feria del Amor y la Amistad organizada por Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la Dirección de Formación Integral en el IEST Anáhuac fue un éxito rotundo. Alumnos de Preparatoria y Universidad disfrutaron de un ambiente vibrante y lleno de actividades emocionantes.

 

feriamoramistad240202

El Gimnasio Dr. Burton E. Grossman fue el escenario perfecto para este evento, que se llevó a cabo el 13 de febrero. Los asistentes pudieron deleitarse con una amplia variedad de comida, participar en rifas de diferentes productos, disfrutar de dinámicas entretenidas, interactuar con algunos expositores y admirar el talento de sus compañeros en el show de talentos, además de apoyar el emprendimiento.

 

feriamoramistad240204

Durante el evento se tuvo la visita de nuestras autoridades académicas, entre ellas nuestra rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, del personal de la Dirección de Promoción y Desarrollo y de la Dirección de Formación Integral.

 

feriamoramistad240203

Sin duda, esta feria proporcionó un espacio único para celebrar el amor y la amistad en la comunidad estudiantil del IEST Anáhuac, fortaleciendo los lazos entre los alumnos y fomentando un sentido de camaradería y diversión.

 

feriamoramistad240205

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias