universidad anahuac mexico blanco

Facultad de Turismo y Gastronomía

Es una de las instituciones académicas de México con mayor nivel académico y un importante posicionamiento dentro de la oferta educativa especializada en el conocimiento del turismo.

La Facultad ofrece un amplio programa que está dirigido a tres grandes campos de formación: El estudio y la comprensión del fenómeno turístico, la planeación turística y la gestión de destinos y empresas turísticas.

La Facultad cuenta con amplios y modernos laboratorios para el área de alimentos y hospitalidad para sus programas. Además, proporciona software especializado en administración de hoteles, agencias de viaje, líneas aéreas y arrendadoras de autos, entre otros, para sus programas presenciales en donde los alumnos obtienen una perspectiva internacional a través del material didáctico desarrollado exclusivamente para los programas, los simuladores de negocios, la participación de profesores extranjeros y la posibilidad de intercambios internacionales, además es sede en México de la Escuela más prestigiada en el mundo de artes culinarias: Le Cordon Bleu, Francia.

Actualmente la Facultad de Turismo y Gastronomía
ofrece los siguientes programas de Posgrado:

Doctorado Internacional en Turismo

Doctorado Internacional en Turismo

Inicio: 10 al 17 de julio 2017

Duración: 36 meses

pnpc