Formas de Pago

Pago con Tarjeta de crédito o Cheque en ventanilla
Puedes acudir al departamento de Crédito y Cobranza de la universidad, se aceptan todas las tarjetas de crédito y/o debido Visa o MasterCard sin comisión por pago.

Pago con Tarjeta de crédito en línea
Ingresa al Sistema Integral Universitario (SIU) y selecciona el vínculo de Ficha de Pago Inscripción y habilita la opción Deseo pagar con tarjeta de crédito y sigue las instrucciones. Se aceptan todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express sin comisión por pago.

Pago con ficha referenciada en Banco
Ingresa al Sistema Integral Universitario (SIU) y selecciona el vínculo Ficha de Pago Inscripción e imprime la papeleta de pago. Acude a cualquier sucursal Banamex, Santander o Scotiabank a realizar tu pago.

Nota. Te recordamos que con cualquier forma de pago, excepto en ventanilla de la universidad, el pago se verá reflejado en tu estado de cuenta al siguiente día hábil.

 


Facturación Electrónica

Se podrá facturar el pago de Inscripción y colegiaturas un día hábil después de haber realizado el pago y máximo 30 días después. En el Sistema Integral Universitario (SIU) sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Servicios al alumno
  2. Selecciona la opción Módulo Financiero
  3. Da clic en Menú Facturación Electrónica
  4. Selecciona Alta de Datos fiscales (sólo se registran la primera ocasión que se facture)
  5. Da clic en Solicitud de Factura (la factura llegará en formato PDF y XML al correo electrónico que hayas registrado)