Costos e
inscripción

Proceso de inscripción

La inscripción al programa de Competencias Digitales Anáhuac, se podrá llevar a cabo durante la carga de materias de cualquier periodo académico ordinario o intersemestral de nivel licenciatura, para lo cual, deberás ingresar el NRC asignado durante la carga. Al inscribir la materia Competencias Digitales, podrás tener acceso a través de la plataforma Brightspace al examen diagnóstico, mismo que determinará tu grado de avance en dichas competencias. En función de tus resultados, se generará un plan digital personalizado, que marcará tu ruta personalizada de aprendizaje.

Inversión

Una vez que hagas la carga de la materia correspondiente, aparecerá en tu módulo de finanzas el cargo "Competencias Digitales Anáhuac" por un monto de $2,500.00 (pago único en toda la licenciatura) en el módulo de finanzas. Por lo que, deberás estar atento a las disposiciones financieras de tu campus.

En caso de no aprobar el curso, o no completar el avance programado para el año de duración del mismo, la materia aparecerá como NO APROBADA en el sistema y por lo tanto tendrás que realizar nuevamente el proceso.

Cada vez que repitas el Bloque 1, la ruta de aprendizaje se reiniciará (aprendizaje adaptativo en Brightspace Leap), a partir del resultado de evaluación inicial previsto en el mismo y deberás volver a realizar el pago del programa.