¿Te interesa estudiar en el IEST Anáhuac?

Emprende tu camino y da el primer paso para potencializar tu liderazgo. ¡El momento es hoy!


Proceso de admisión a distancia

PASO1

Documentación

Te solicitaremos la siguiente documentación:

  • Historial académico o boletas
  • Acta de nacimiento

Es importante que también incluyas:

  • La dirección completa del alumno
  • Correo electrónico y número de teléfono de mamá y papá

Verificación de la información

Revisaremos y verificaremos que la información sea correcta.

PASO2

Prepárate para tu examen

Te enviaremos la fecha programada para que presentes tu examen de admisión en línea.

Licenciatura

Selecciona la fecha que se acomode a tus horarios para presentar tu examen de admisión en línea, tenemos fechas disponibles cada jueves a las 9:00 o 16:00 h. Recuerda que debes haber enviado tu documentación 5 días antes de la fecha seleccionada para presentar.

Aparta mi fecha de examen de admisión
Fechas disponibles todos los Jueves (excepto semana santa y navidad), recuerda apartar tu fecha con anticipación.

Preparatoria

Una vez enviada tu documentación presentarás tu examen de ubicación de inglés. Toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Duración del examen de inglés: 90 minutos aproximadamente.
  • Los horarios disponibles para presentar son 9:00 h o 16:00 h los días jueves.
  • Indícanos la fecha y horario que te gustaría presentar tu examen. (Ejemplo: Jueves 15 de octubre a las 9:00 h)
La documentación solicitada deberás enviarla 5 días antes de la fecha del examen que seleccionaste.
Fechas disponibles todos los Jueves (excepto semana santa y navidad), recuerda apartar tu fecha con anticipación.

Día del examen

El día del examen de agregaremos a un grupo de whatsapp y también te enviaremos un link para que realizar una videollamada durante tu examen.

Es importante verificar tu identidad.

PASO3

Entrevista

Después de que presentes tu examen de admisión, un orientador se contactará contigo para programar una entrevista personal.

PASO4

¡Forma parte de la familia IEST Anáhuac!

Para completar tu proceso de inscripción envía a tu asesor la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • INE por ambos lados del responsable de pago.
  • Comprobante de domicilio de luz o agua no mayor a dos meses.

Tu asesor te guiará para completar tu proceso de inscripción.

Incia tu proceso de admisión programando una cita en línea con uno de nuestros asesores

Programa una videollamada personalizada para comenzar tu proceso de admisión ¡DESDE CASA!

PREPARATORIA

LICENCIATURA

Lic. Zelideth Zapién

Asesor Económico - Administrativas

Programa tu cita