Enero 2018

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

Académicos de Actuaría participan con ponencia en reunión de la NAAC

La Dra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales, y el Dr. Miguel Agustín Villalobos Bueno, director del Instituto de Analítica Avanzada de dicha Facultad, participaron en la reunión del North American Actuarial Council (NAAC), evento se llevó a cabo del 11 al 14 de enero en las instalaciones de un prestigioso hotel de Puebla.

Concluye en nuestro Campus Sur el Diplomado en Asociaciones Público-Privadas

El pasado 2 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Campus Sur la clausura de la 5º edición del Diplomado en Asociaciones Público-Privadas.

Nuestra Institución, a través de la Facultad de Ciencias Actuariales, y de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), han contribuido en la formación de más de 120 expertos en materia de Asociaciones Público-Privadas (APPs).

Académicos de Actuaría se reúnen en el tradicional desayuno de inicio de cursos

Se llevó a cabo el tradicional desayuno de inicio de cursos con los docentes de la Facultad de Ciencias Actuariales de nuestro Campus Norte y Sur. Durante el evento, la Dra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad, explicó a los académicos los procesos que se llevarán a cabo de manera conjunta durante el semestre enero-mayo 2018.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
maria.couttolenc@anahuac.mx