Pasar al contenido principal

Diplomado en Asociaciones Público-Privadas

Concluye en nuestro Campus Sur el Diplomado en Asociaciones Público-Privadas

 

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL 

 

Concluye en nuestro Campus Sur el Diplomado en Asociaciones Público-Privadas

Nuestra Facultad de Ciencias Actuariales y la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) han contribuido en la formación de más de 120 expertos en materia de Asociaciones Público-Privadas.

El pasado 2 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Campus Sur la clausura de la 5ª edición del Diplomado en Asociaciones Público-Privadas.

Nuestra Institución, a través de la Facultad de Ciencias Actuariales, y de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), han contribuido en la formación de más de 120 expertos en materia de Asociaciones Público-Privadas (APPs).

Tanto México como los países vecinos necesitan un mayor número de especialistas, ya que este rubro representa un área de oportunidad en el desarrollo de la infraestructura y de las naciones, apuntó el Dr. Reyes Juárez del Ángel, expresidente de la CNEC y coordinador académico del Diplomado en APPs.

El acto fue presidido por el Ing. Alejandro Vázquez López, presidente de la CNEC; la Dra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales; la Mtra. Rodica Simón Sauri, directora de licenciaturas, vinculación y extensión de dicha Facultad, y el Dr. Reyes Juárez del Ángel, expresidente de la Federación Panamericana de Consultores (Fepac) y actual integrante de la Comisión Ejecutiva de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC).

Por segundo año consecutivo, el Diplomado implementó la modalidad a distancia con el apoyo de la Dirección de Servicios de Tecnología. Ello permitió la incorporación de alumnos de diferentes partes de la República y de una participante de Guatemala.


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Mtra. Martha Reyes Villa
martha.reyes@anahuac.mx