Junio - julio 2019

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

El Dr. Miguel Agustín Villalobos participa en congreso internacional en Colombia

El profesor de la Facultad de Ciencias Actuariales ofreció una conferencia magistral para empresas colombianas con el tema "El impacto del big-data y la ciencia de datos en las empresas: retos y oportunidades" . Adicionalmente, impartió el curso "Big-data, advanced analytics, sentiment analysis and cognitive computing" en el "International Summer School" de la Universidad Católica de Pereira.

Medalla al Mérito Académico, reconocimiento a quienes cambian la vida de nuestros alumnos

En esta ocasión se entregó la presea a la Mtra. María Teresa Araiza Hoyos, integrante de la Facultad de Psicología del Campus Norte, y a la Mtra. María Del Carmen Marce Vázquez, coordinadora de la Licenciatura de Actuaría e Ingeniería Financiera en el Campus Sur.

Facultad de Ciencias Actuariales imparte curso a personal de Seguros MAPFRE

La Facultad de Ciencias Actuariales de la Universidad Anáhuac México Campus Sur organizó el curso: Modelos de tarificación dirigido al personal de Seguros MAPFRE.

Dicho curso, impartido por el Mtro. Roberto Ambriz Castillo tuvo como objetivo brindar las herramientas necesarias para analizar los sistemas de tarificación existentes en el ramo de seguros, que van desde su diseño técnico, regulación y diseño de nuevos sistemas basados en métodos avanzados.

LIDERAZGO PROFESIONAL DE NUESTROS EGRESADOS

Egresado de Actuaría obtiene beca para la Universidad de Yale

El Act. Carlos Rodríguez Moffat (Actuaría, gen. '12) estudia la Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, Estados Unidos, luego de obtener una beca del 100% gracias a su excelente desempeño escolar y laboral.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx