Pasar al contenido principal

Facultad de Ciencias Actuariales imparte curso a personal de Seguros MAPFRE

Facultad de Ciencias Actuariales imparte curso a personal de Seguros MAPFRE

El objetivo fue brindarles las herramientas necesarias para analizar los sistemas de tarificación existentes en el ramo de seguros.

La Facultad de Ciencias Actuariales de la Universidad Anáhuac México Campus Sur organizó el pasado 9 y 11 de julio el curso “Modelos de tarificación”, que tuvo una duración de 16 horas y fue dirigido al personal de Seguros MAPFRE.

Dicho curso, impartido por el Mtro. Roberto Ambriz Castillo, profesor de la Facultad, tuvo como objetivo brindar las herramientas necesarias para analizar los sistemas de tarificación existentes en el ramo de seguros, que van desde su diseño técnico, regulación y diseño de nuevos sistemas basados en métodos avanzados.

Los alumnos, quienes una vez concluido el curso recibieron un reconocimiento, destacaron la aplicación de casos prácticos y las experiencias compartidas por el docente para desarrollar mejores productos.

Seguiremos ofreciendo estos programas de educación continua para nuestros egresados, público en general y organizaciones, cumpliendo así con la misión de promover el desarrollo del ser humando y de la sociedad.

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales Campus Sur
Mtra. Martha Reyes Villa
martha.reyes@anahuac.mx