Abril 2022

NOTICIAS DE LA FACULTAD

La Universidad Anáhuac México firma convenio de colaboración con el IFAGE en Senegal

El pasado 19 de abril, se llevó a cabo la firma virtual del convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac México y el Institut Interafricain de Formation en Assurance et en Gestion des Entreprises (IFAGE) en Senegal, que beneficiará a todos los alumnos de la Comunidad Anáhuac, especialmente a quienes integran la Facultad de Ciencias Actuariales.

El Instituto Kinneret de México otorga Doctorado Honoris Causa al Dr. Víctor Ibarra

El pasado 4 de abril, el Instituto Kinneret de México otorgó la distinción académica Doctorado Honoris Causa al doctor Víctor Hugo Ibarra Mercado, coordinador académico de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, por cumplir con los requisitos académicos y de liderazgo social, además de haber destacado de manera sobresaliente por sus buenos oficios, de sus valiosas contribuciones al desarrollo del pensamiento, su compromiso con el fortalecimiento de la ciencia, el arte y la cultura, así como por su inteligencia, esfuerzo y talento en beneficio de la humanidad.

La Mtra. Genoveva Ayala participa en sesión de análisis financiero

El objetivo de la sesión fue que el participante adquiriera la habilidad de analizar e interpretar tanto la información financiera como los indicadores del comportamiento de las empresas en determinadas industrias dentro del mercado, con la finalidad de proporcionarle las herramientas que le permitan un mejor análisis para participar de manera informada y adecuada en la toma de decisiones.

Alumna de Actuaría destaca a nivel nacional en competencias de karate

Mafalda Berbotto (3er semestre de la Licenciatura en Actuaría) participó en los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, realizados el 12 y 13 de febrero. Donde consiguió el 1er lugar en la categoría de Juvenil Superior de Kumite, en el peso +61kg hasta -68kg, y en el peso superior a este, que es el de +68kg en la rama femenil.

Facultad de Ciencias Actuariales presente en encuentro con Universidades de Colorado

El Dr. José Daniel López Barrientos y el Dr. Eliud Silva Urrutia, ambos profesores de nuestra Facultad, junto con la Lic. Mariam Hernández Rea, coordinadora de Proyectos Educativos para la Internacionalización de la Universidad Anáhuac México, asistieron el día 26 de abril a las oficinas de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) para un encuentro con Universidades de Colorado, Estados Unidos.

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Conoce los próximos eventos que organiza la Facultad: Calendario




Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram twitterFacebook