Pasar al contenido principal

El Instituto Kinneret de México otorga Doctorado Honoris Causa al doctor Víctor Ibarra

Doctorado Honoris Causa

De esta manera se distingue la trayectoria y aportación del académico de nuestra Universidad Anáhuac México a la sociedad a través del campo de la actuaría.

 

El pasado 4 de abril, el Instituto Kinneret de México otorgó la distinción académica Doctorado Honoris Causa al doctor Víctor Hugo Ibarra Mercado, coordinador académico de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, por cumplir con los requisitos académicos y de liderazgo social, además de haber destacado de manera sobresaliente por sus buenos oficios, de sus valiosas contribuciones al desarrollo del pensamiento, su compromiso con el fortalecimiento de la ciencia, el arte y la cultura, así como por su inteligencia, esfuerzo y talento en beneficio de la humanidad.

 

Al respecto, el destacado académico reconoció que este reconocimiento se trata de un gran compromiso, mismo que lo obliga a continuar superándose. “Es el reconocimiento a una trayectoria e indica que se están haciendo cosas positivas. Se trata de hacer un alto en el camino para recapitular y mejorar en el día a día”, agregó.

 

Es de destacar que el doctor Víctor Hugo Ibarra Mercado, quien suma más de 28 años laborando en la Universidad, fue reconocido en 2021 con la Medalla al Mérito Académico de la Anáhuac.

 

 

 

Felicitamos al doctor Ibarra Mercado por tan merecida distinción, muestra de su liderazgo académico.


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx