Diciembre 2022

 

Liderazgo Académico Internacional

 

Alumnos de Actuaría obtienen el segundo lugar en el CFA Institute Research Challenge 2022

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo la final del CFA Institute con el famoso Research Challenge México evento que se destaca por su calidad, relevancia, y profesionalismo. Entre los finalistas se encontró la Universidad Anáhuac México representada por alumnos de 7º semestre de la Licenciatura en Actuaría de la Facultad de Ciencias Actuariales del Campus Sur: Jimena Montemayor Holden, Derek Rodrigo Sánchez Seguame, María Fernanda Pérez Ruiz, Abel Saldaña Santiago y Juan Daniel López Correa.  

Alumnos de la Facultad de Ciencias Actuariales presentan sus Carteles de Investigación

El pasado 17 de noviembre se realizó la presentación de los Carteles de Investigación de la materia Practicum II de la carrera de Actuaría en el Auditorio Edith Stein del Campus Sur de la Universidad Anáhuac México, evento que estuvo a cargo de la maestra Martha Reyes Villa, coordinadora de la Maestría en Administración de Riesgos y de los programas de Educación Continua de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales.

Llega a su etapa final el XXVI Concurso Nacional de Matemáticas A.N. Kolmogórov

Se realizó la tercera etapa del 26º Concurso Nacional de Matemáticas A. N. Kolmogórov, que incluyó una exposición de carteles y la entrega de reconocimientos por parte de la Universidad Anáhuac México a los participantes. Para esta etapa los veinticuatro finalistas elaboraron un ensayo y un cartel en el que analizaron una base de datos de Netflix y tomaron en cuenta la charla que se impartió durante la segunda etapa: "La Estadística para la toma de decisiones".

Liderazgo Profesional de nuestros Egresados

 

Egresados de Actuaría organizan ciclo de diálogos intergeneracionales

Gracias a que los miembros de la tercera generación de la Licenciatura en Actuaría de nuestra Facultad de Ciencia Actuariales han logrado acumular una vasta experiencia profesional desde su graduación y titulación en campos muy diversos, tanto en México como en el extranjero, y al contacto continuo con su Alma Mater, comenzaron un ciclo de diálogos intergeneracionales en el que la juventud, el entusiasmo y la visión del futuro de las nuevas generaciones de actuarios, entren en contacto con actuarios que tienen una amplia experiencia profesional.

PRÓXIMAS APERTURAS

 

Conoce los próximos eventos que organiza la Facultad: Calendario




Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram twitterFacebook