Pasar al contenido principal

Celebramos la misa de inicio de semestre de la Facultad de Comunicación

Celebramos la misa de inicio de semestre de la Facultad de Comunicación

Alumnos, profesores, investigadores, administrativos y coordinadores participaron en la celebración eucarística que buscó la gracia y luz del Espíritu Santo en el desempeño de los proyectos.

 

Nuestra Facultad de Comunicación celebró su tradicional misa de apertura de semestre en la Capilla Universitaria del Campus Norte, oficiada por el padre Peter Mullan, L.C., director de Pastoral Universitaria del mismo campus, con la finalidad de reunirnos como Comunidad Universitaria para pedir a Dios la gracia y luz del Espíritu Santo en el desempeño de los proyectos y en la confianza del resguardo de cada uno de los miembros.

 

Como comunidad, alumnos, profesores, investigadores, administrativos y coordinadores también celebramos al santo patrono, San Francisco de Sales, y así aprovechamos para buscar la verdad y vivirla plenamente. Es por ello que, mediante esta celebración eucarística, abrimos el corazón a Dios con la plena confianza de que quien ha empezado esta obra la llevará a buen término.

 

Esta celebración concluyó con el propósito de compartir lo vivido y experimentado, además de la búsqueda de la verdad y fe en Jesucristo, visto como la luz que guía nuestros pasos y nos da la fuerza para seguir caminando.

 

 

*Colaboración del maestro Francisco Trejo Maya, coordinador de Evangelización de la Facultad de Comunicación.

 

Misa Facultad 2023

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx