Pasar al contenido principal

Impartimos Taller de Habilidades Básicas de Excel a alumnos de Facultad de Comunicación

Impartimos Taller de Habilidades Básicas de Excel a alumnos de Facultad de Comunicación

Esta actividad se replicará también en el Campus Sur y busca estar alineada con los estándares de requieren las acreditadoras.

 

Se llevó a cabo el Taller de Habilidades Básicas de Excel impartido a más 80 alumnos del curso de Métodos Cuantitativos de las licenciaturas en Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento del Campus Norte de nuestra Facultad de Comunicación.

Dicha actividad es parte de un proyecto que tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la competencia de la aplicación de los conceptos numéricos y estadísticos básicos, así como la aplicación de herramientas y tecnologías de análisis y evaluación de datos.

Cabe señalar que este taller se reproducirá pronto en el Campus Sur para estar alineados con los estándares de las acreditadoras, además de que beneficiarios sabrán sacar el mejor provecho de lo que los datos pueden significar.


*Colaboración de la maestra Cristina Vilalta Perdomo, coordinadora de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Comunicación.

Taller exel norte 2023

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx