Pasar al contenido principal

Mensaje del director


Dr. Miguel Ángel Santinelli

La Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México, es Líder en la formación profesional de personas y organizaciones en materia de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable a nivel nacional e internacional, siendo la única facultad de responsabilidad social en el mundo. Nuestros egresados son líderes con una sólida formación humana pero también, con amplia formación en responsabilidad social, que desde cada uno de sus ámbitos de actividad, impulsan acciones para que México crezca sustentablemente.


Nuestra propuesta de valor se realiza a través de Programas de Estudio en: Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Maestría en Responsabilidad Social en las modalidades presencial y en línea y Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social, Investigación, Extensión y Consultoría como elemento sustantivo para la mejora social, económica y ambiental.


Hemos alineado nuestros objetivos en una gran estrategia que vincula esfuerzos entre facultades y en todas las carreras y campus de la Universidad para que de manera formal los alumnos de licenciatura incluyan en su formación al menos una materia en Responsabilidad Social.


La facultad cuenta con tres cátedras de investigación: “Shimon Peres en Educación para la Paz”; “Carlos Slim Helú para el combate a la pobreza y el desarrollo integral sustentable de los pueblos indígenas de México” y “Bank of America Merrill Lynch-Anáhuac en Comunicación y Valores”

 

Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos
Director