Pasar al contenido principal

Despedimos a nuestras alumnas de la Licenciatura en Responsabilidad Social

Despedimos a nuestras alumnas de la Licenciatura en Responsabilidad Social

Despedimos de manera virtual a las alumnas que terminaron su programa de estudios del semestre enero-mayo 2020 de la Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

El Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de la Facultad de Responsabilidad Social, les compartió una visión de lo importante que son nuestros temas para el mundo de hoy y del futuro, y las animó a seguir preparándose y a integrarse ahora como egresadas de la Universidad Anáhuac México, donde siempre habrá muchas oportunidades para aportar y seguir compartiendo su crecimiento profesional.

Asimismo, extendió las felicitaciones a sus padres y tutores, quienes las apoyaron y creyeron en ellas para terminar esta carrera.

De acuerdo con las alumnas, en la licenciatura que terminaron aprendieron muchas cosas no solo para su vida profesional, sino también en el ámbito personal, pues la combinación de todas las prácticas de campo que realizaron en la carrera fueron de gran aprendizaje. Además, coincidieron en que a los profesores de la Facultad de Responsabilidad Social verdaderamente les apasiona lo que hacen.

Por su parte la Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola, coordinadora académica de la Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, las despidió agradeciéndoles su confianza por haber elegido una carrera como esta, en la que se requiere mucha madurez para asumir el reto de prepararse para cambiar y mejorar el mundo.

¡Felicidades a todas nuestras egresadas! Les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa de sus vidas.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola
Klaudia.sanchez@anahuac.mx