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Facturación electrónica

 

Recuerda que el plazo máximo para solicitar una factura es durante el mes en el cual realizaste el pago.

1. Entra a Intranet Anáhuac, ingresando el ID de usuario y NIP

2. Dar clic en Servicios al Alumno

3. Dar clic en Modulo Financiero

4. Dar clic en Menú de Facturación Electrónica

5. Dar clic en Alta de Datos Fiscales

        El correo electrónico que aquí se capture será al que se enviarán todas sus facturas.
        Capture sus datos fiscales correctamente

6. Dar clic en Guardar Datos

7. Dar clic en Regresar al Menú (parte superior del lado derecho)

8. Dar clic en Solicitud de Factura

        Seleccione su RFC
        Dar clic en Seleccionar Pagos

9. Marcar del lado derecho los pagos a facturar

10. Dar clic en Solicitud de Factura

11. Verificar Datos

12. Dar clic en Solicitar Factura

13. Dar clic en imprimir

14. Verificar que haya llegado su factura a su correo


Si tienes problemas para recibir en tu cuenta de correo la factura electrónica que solicitaste asegúrate de:

  • Revisar la bandeja de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico, la factura que enviamos podría estar en ella.
  • Considerar que el correo dado de alta en el sistema de la Universidad sea personal, pues los de algunas empresas, por razones de seguridad, rechazan varios tipos de correo.
  • Para abrir el archivo de la factura debes tener instalado el sistema Acrobat. Verifica que lo tengas, ya que de lo contrario no podrás verlo e imprimirlo.
  • Verificar que no hayas eliminado por error el correo de la factura.
  • En caso de no haber recibido tu factura envía un correo a: facturacion@anahuac.mx si eres de Campus Norte  y facturas.sur@anahuac.mx si eres de Campus Sur.
  • Si utilizas como explorador Google Chrome deberás de habilitar los elementos emergentes, para consultar el procedimiento da click  aquí: