Pasar al contenido principal

Formas de pago

 

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio contamos con distintas opciones para que realices tus pagos de forma fácil y rápida.

Pagos por Web

Puedes realizar tus pagos a través de la Intranet, con tarjetas bancarias, con American Express y por medio de PayPal. 


Sólo elige a opción “Pagar con Tarjeta de Crédito” y sigue los pasos ahí señalados.

La Universidad te brinda la posibilidad de realizar tu pago en línea a meses sin intereses. A continuación, te damos a conocer los términos y condiciones:

- Solo aplica para los pagos que se realicen en Línea (a través del sistema SIU) pagando con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

- El monto mínimo para diferir pagos es a partir de $4,000.00 pesos

- Los plazos a diferir son 3 y 6 meses.

 Estas son las tarjetas participantes:

 - Afirme

- Banjio

- Banca Mifel

- Banco Azteca

- Banco Famsa

- Banjercito

- Banregio

- Banorte

- Falabella

- HSBC

- Inbursa

- Invex Banco

- Premium Card Liverpool

- Santander

- Scotiabank

- American Express

 

**Los programas de Anáhuac On Line no participa en las promociones de meses sin intereses.

 

Pagos en Banco

Si lo deseas, haz tus pagos también en el banco. Imprime tus fichas de pago directamente desde la Intranet y, antes de la fecha de vencimiento indicada paga en:

    Banamex
    Santander
    Scotiabank

 Para pagos con cheque en Banco Santander sólo será necesario que lo emitas a nombre de UNIVERSIDAD ANAHUAC.

Para pagos con cheque en Banamex y Scotiabank  es necesario que lo emitas a nombre de Investigaciones Y Estudios Superiores S.C.

Transferencia electrónica interbancaria a la cuenta de la Universidad en Banco Santander.

Para realizar el pago por medio de transferencia es necesario descargar tu ficha desde el SIU y deberás anotar en tu pago:

  • El número CLABE de Investigaciones y Estudios Superiores S.C. 014180515006513578
  • El número de cuenta de Investigaciones y Estudios Superiores S.C 51500651357
  • El número de referencia de SANTANDER que viene en la ficha de pago se debe poner en el campo de concepto de pago.
  • El importe de pago debe de ser igual al que aparece en tu ficha.
  • La ficha debe de estar vigente.
  • Si te solicitan una referencia de manera adicional proporciona siempre 9999.

 En caso de que la referencia no coincida con la que viene en tu ficha de pago la transacción será rechazada.

Los pagos realizados en banco o con transferencia bancaria se acreditan hasta el día hábil inmediato siguiente. 

Cargo automático en tarjeta de crédito

Deja de preocuparte por fechas de vencimiento. Inscríbete al sistema de pagos recurrentes con tarjeta de crédito.
Solo llena el formato de la Intranet, dentro del “Menú de Servicios Financieros”, da un clic en la opción “Cargos Recurrentes”, imprímelo y envíalo a finanzas.norte@anahuac.mx y/o finanzas.sur@anahuac.mx  según al campus que corresponda  para que comience a aplicar.

Adeudos Vencidos
Aunque se haya vencido tu pago, realízalo mediante las opciones pagos por Web o con ficha de pago bancaria, ya que el sistema determina el nuevo importe a pagar, agregando los recargos (.5% semanal) y asignándote una nueva fecha de pago.