Pasar al contenido principal

Guías y Lineamientos para PDP

 

Política de privacidad de la Universidad Anáhuac México

Política de Privacidad de la Universidad Anáhuac México

Documento que garantiza el cumplimiento de los principios, deberes y obligaciones en materia de protección de datos personales al interior de la Universidad Anáhuac México.

Más Información

 

Manual de procedimiento para salida de equipos tecnológicos

Manual de procedimiento para salida de equipos tecnológicos

Este procedimiento aplica para la Dirección de Operación Tecnológica (DOT) y la Gerencia de Servicios Generales.

Más Información

 

Procedimiento de gestión de Incidentes

Procedimiento de gestión de Incidentes

Procedimiento de gestión de incidentes en materia de Protección de Datos Personales de la Universidad Anáhuac México

Más Información

 

Protocolo para el uso de plataformas

Protocolo para el uso de plataformas

Protocolo para el uso correcto de plataformas de videoconferencias y webinars de la Universidad Anáhuac México

Más Información

 

Reglamento de uso de Correo Institucional

Reglamento de uso de Correo Institucional

Reglamento sobre el uso del correo electrónico institucional @anahuac.mx Universidad Anáhuac México

Más Información