Saltar al contenido principal
Anáhuac Puebla celebra firma de convenio de colaboración con el Círculo Creativo de México
Anáhuac Puebla celebra firma de convenio de colaboración con el Círculo Creativo de México

Anáhuac Puebla celebra firma de convenio de colaboración con el Círculo Creativo de México

OCTUBRE 9, 2022 Anáhuac Puebla celebra firma de convenio de colaboración con el Círculo Creativo de México

La Universidad Anáhuac Puebla y el Círculo Creativo de México realizaron la firma de un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas para el desarrollo de proyectos y trabajos que promuevan la educación, así como actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional en el desarrollo de la comunicación y el entretenimiento.

 

Durante la firma de convenio, se contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Núñez Bedirri, la directora de Vinculación, Mtra. Juliette Kanán Yitani y del director de la Escuela de Comunicación, Mtro. Abel Tovar Vázquez y Vieri Francesco Figallo Hernández, Director de Vinculaciones de Círculo Creativo.
 

A través de esta alianza colaborativa entre la Universidad Anáhuac Puebla y el Círculo Creativo de México, se generará una cooperación para llevar a cabo conferencias, talleres, webinars con creativos y especialistas en el área de la publicidad, marketing, comunicación y entretenimiento, así como acceso a todas las actividades y festivales organizados por el Círculo Creativo de México, tales como: Young Lions, Pinino de Oro y Círculo de Oro y Oportunidad de bolsa de trabajo en sitio web, entre otras.
 

Con la finalidad de sumar esfuerzos a favor del fortalecimiento de ambas instituciones, la reciente vinculación impulsará la capacitación y formación integral de los alumnos para responder a los retos actuales.