Pasar al contenido principal

CEO de WeWork México visita las cabinas de Radio Anáhuac



CEO de WeWork México visita las cabinas de Radio Anáhuac

Para el Lic. Álvaro Villar de WeWork, quien participó en el programa Estamos en Comunicación, los espacios físicos impactan en la productividad de cualquier organización.

El Lic. Álvaro Villar López, CEO de WeWork México, visitó la cabina de Radio Anáhuac para participar en el programa Estamos en Comunicación, espacio conducido en Radio Anáhuac por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95).


Para este ‘directivo millennial’, WeWork ha venido a revolucionar el concepto de los lugares tradicionales de trabajo, ya que sus clientes encuentran en este lugar una experiencia inigualable para fortalecer sus relaciones y la productividad en sus proyectos laborales. Aunado a lo anterior, Álvaro aseguró que la comunicación se ve fortalecida porque se desarrolla dentro de un ambiente más informal sin perder la formalidad que amerita el establecer relaciones de trabajo y, por ende, contribuye al éxito no solo de esta marca, sino de sus clientes.


“La productividad de las empresas que no cuentan con espacios diseñados para que la interacción de sus colaboradores sea abierta y que provoque la integración de sus equipos de trabajo, así como el mobiliario ergonómicamente hecho a la medida de las necesidades de las personas y, por supuesto, una excelente cultura de atención y servicio al cliente, se verá reflejada en los estados de resultados”, consideró.


Para Álvaro Villar, quien cuenta con una sólida experiencia en atención y servicio al cliente y operaciones dentro de la industria hotelera nacional e internacional en empresas como el St. Regis México City y The Ritz Carlton con sede en Dubai, los espacios físicos, el mobiliario y los servicios que se ofrecen al interior de una compañía deben adecuarse a las nuevas necesidades de los usuarios, especialmente aquellos que buscan un lugar para hacer networking, sentirse ‘como en casa’, ser ‘apapachado’ y encontrar en dichos espacios el lugar idóneo en la búsqueda de un mayor crecimiento personal y profesional.  

Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx