Pasar al contenido principal

Campus Sur, sede del 4° Simposio de Compromiso Social de la RUA



Campus Sur, sede del 4° Simposio de Compromiso Social de la RUA

Colaboradores de la Universidad Anáhuac México Sur, Norte, Puebla, Querétaro, Mayab, Xalapa, Oaxaca y del IEST propiciaron la formación integral y la conciencia social.

La Coordinación de Compromiso Social de nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur fue, por primera vez, sede del 4º Simposio de Compromiso Social de la Red de Universidades Anáhuac (RUA).

En cuatro días de entrega, compromiso social, trabajo en equipo y entusiasmo, colaboradores del área de los Campus Sur, Norte, Puebla, Querétaro, Mayab, Xalapa, Oaxaca y el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), entre otros, generaron iniciativas y proyectos colaborativos que propiciaron la formación integral y la conciencia social en la Comunidad Anáhuac.

Con un ambiente de compañerismo y amistad, los asistentes formaron parte de actividades integrativas, formativas (talleres, conferencias y mesas redondas), recreativas y mesas de trabajo donde compartieron las buenas prácticas y generaron más ideas para acrecentar el espíritu de compromiso social y solidaridad en sus campus.

Sin duda alguna fue una experiencia única que los unió como equipo y contribuyó a la labor de la formación integral en el ámbito de la acción y servicio social.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx