Pasar al contenido principal

DEAL, la plataforma que acerca a las pymes con proveedores 



 innovation Liderazgo Anáhuac en Innovación

DEAL, el directorio digital, idea de Jesús Ruiz y Sebastián López, alumnos de Economía y Negocios, busca impulsar el consumo local, generando desarrollo y creando una oportunidad de expansión para las pymes locales.

 


Con el objetivo de conectar a las empresas o comercios con clientes potenciales mediante un método sencillo de selección por diferentes categorías de proveedores se creó DEAL, un directorio digital que busca que cualquier sector tenga la facilidad de adquirir productos.


El sitio, integrado por los alumnos Jesús Ruiz González y Sebastián López López (ambos del 3er cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Negocios), está enfocado en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y tiene el objetivo de impulsar el consumo local, generando desarrollo y creando una oportunidad de expansión para las pymes locales.


DEAL, que surgió como un proyecto de las materias de Compras y sistemas computacionales, y que actualmente da seguimiento en la de Identificación de oportunidades de negocio con la profesora Elvira Carlina Anzola González, tiene la misión de que sus clientes se sientan seguros de ofrecer productos a través de la página, otorgándoles a su vez un alto alcance de consumidores, lo que les permitirá conectar con distintos sectores empresariales, potenciando así la expansión de su negocio. 
 

DEAL, la plataforma que acerca a las pymes con proveedores 


También pretenden posicionarse como una empresa mexicana que ofrece un servicio de conexión nacional para los diferentes sectores empresariales, apoyando la difusión de estos, siempre con el apoyo a las pymes, consideradas la columna vertebral de la economía del país, ya que representan más del 90 % de las empresas y más del 50 % del Producto Interno Bruto (PIB).


Entre sus valores destaca el compromiso con los usuarios, la cooperación con los clientes a la hora de escoger a los proveedores que necesitan e integridad, cuya herramienta pueda facilitar los procesos y búsquedas de productos. 


Para más información, sigue sus redes sociales o haz clic aquí.

 

Facultad de Economía y Negocios

Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Dr. Alfonso González Mateos
alfonso.gonzalez@anahuac.mx