Pasar al contenido principal

Facultad de Educación participa en Congreso Nacional de Investigación Educativa



Facultad de Educación participa en Congreso Nacional de Investigación Educativa

Integrantes de nuestra Facultad de Educación participaron en diversas mesas de trabajo en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, organizado por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), una asociación civil que, como instrumento plural de expresión de la investigación de excelencia, agrupa a los investigadores del campo de la educación.


Al evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, se sumaron académicos, investigadores, tomadores de decisiones de los tres niveles de gobierno, estudiantes y público en general con gran interés en la investigación educativa.


La Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de la Facultad de Educación, participó con el tema “El futuro de la formación y el posgrado para investigación educativa”, mientras que el Dr. Marco Antonio Rigo Lemini, profesor investigador de la Facultad, y la Mtra. Macarena De Mateo Gorráez (Maestría en Educación, gen.’16), participaron en la ponencia intitulada “Formación docente en ejercicio de la educación básica y media superior: la conformación de un sistema institucional permanente en una escuela de la Ciudad de México”.


También estuvo presente el Dr. Héctor Eduardo de la Paz Castañeda, catedrático de la Maestría en Educación, y el Lic. Rubén Romero González, coordinador administrativo del Posgrado en Educación.


Felicitamos a nuestros académicos y autoridades de la Facultad de Educación de nuestra Universidad Anáhuac México por su participación en un evento de gran importancia, donde el intercambio de conocimiento y estrategias para la mejora educativa son cruciales para favorecer la calidad en la educación de nuestro país.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx