Pasar al contenido principal

Egresado encuentra su pasión a través de la literatura



Egresado encuentra su pasión a través de la literatura

El Mtro. Alejandro del Arenal Quiroz lanzó su novela titulada El secreto de San Bernal, una historia que entrelaza la realidad y lo paranormal.

El Mtro. Alejandro del Arenal Quiroz, egresado de nuestra Facultad de Ingeniería (Ingeniería Mecánica Eléctrica, gen. ‘91), quien se ha desempeñado toda su vida dentro del área comercial en empresas globales como NCR, AT&T y RadioShack Corp, lanzó su novela titulada El secreto de San Bernal.

Se trata de una trama fascinante cuya historia entrelaza la realidad y lo paranormal en un mismo tiempo-espacio, revelando el secreto que guarda una vieja hacienda de un pequeño pueblo en Querétaro.

Nuestro egresado ya había tenido contacto con la escritura desde tiempo atrás. Su pasión por escribir nació desde que era muy pequeño, y aunque la dejó un tiempo, la retomó estos últimos meses en los cuales la inspiración lo alcanzó en forma de una pesadilla y decidió escribir lo que daría paso a su novela.

También es autor de un cuento corto en inglés titulado The Family Secret, el cual tuvo muchas buenas reseñas y fue impulsado por otros amigos y escritores a convertirse en una novela.

El secreto de San Bernal fue publicada a través de Amazon para plataformas digitales como Kindle y con opción de impresión bajo demanda en países autorizados.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx