Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

La Anáhuac, una de las 3 mejores universidades en empleabilidad en México

6 Diciembre 2016 / 18:26 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

El QS Graduate Employability Rankings 2017 (seleccione México en la columna Location) reconoció a la Anáhuac como una de las 300 universidades con mejor empleabilidad en el mundo, destacando solo tres mexicanas en el estudio.

El ranking toma en cuenta cinco elementos: la reputación del empleador, resultados de egresados, asociaciones de empleadores,  conexiones entre el empleador y el estudiante, y la tasa de empleo de posgrado.

QS Graduate Employability Rankings  es elaborado por la consultora Quacquarelli Symonds y es el ranking de mayor prestigio a nivel mundial.

Este reconocimiento consolida el Liderazgo Profesional de Nuestros Egresados quienes contribuyen con acciones positivas en sectores como la industria, el comercio, el sector financiero y a la sociedad en general.

Agradecemos a todas las empresas e instituciones nacionales e internacionales con las que nos hemos vinculado en los últimos años y con quienes seguiremos trabajando en beneficio del desarrollo profesional de nuestros egresados.
 
Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx

 

 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto