Pasar al contenido principal

Inicia la sexta edición del Diplomado en Seguridad en nuestro Campus Sur



Inicia la sexta edición del Diplomado en Seguridad en nuestro Campus Sur

El curso que se imparte en la Facultad de Estudios Globales cubre teoría e historia del concepto de seguridad desde una perspectiva humanista.

Por sexto año consecutivo, iniciamos el Diplomado en Seguridad Internacional, Seguridad Nacional y Derechos Humanos en el siglo XXI en la Facultad de Estudios Globales de nuestro Campus Sur.

En esta ocasión, el temario cubre teoría e historia del concepto de seguridad y temas selectos tales como seguridad ambiental y de género, entre otros, vistos desde una perspectiva humanista que brinde las herramientas necesarias para predecir, explicar, identificar y proponer soluciones a los grandes retos de México y el mundo.

Nuestros estudiantes cuentan con diferentes perfiles que los colocan en puestos dentro de organizaciones e instituciones del sector público y privado, en los que la especialización en temas de seguridad es de vital importancia para su desempeño profesional y toma de decisiones.

El curso, que concluirá el mes de julio, es impartido por académicos y profesionistas especializados en la materia por lo que estará lleno de debate e intercambio de perspectivas.

Más información:

Facultad de Estudios Globales Campus Sur
Itzel Pamela Pérez Gómez
itzel.perezg@anahuac.mx