Pasar al contenido principal

Alumnas de Comunicación destacan en campaña publicitaria para “Anastasia, el musical de Broadway”



Alumnas de Comunicación ganan el concurso “Anastasia, el musical de Broadway”

Estudiantes de la Facultad de Comunicación destacaron entre ocho propuestas de campaña publicitaria para la obra de teatro Anastasia ante un estricto jurado.

El 15 de noviembre de 2023, después de intensas horas de trabajo, las alumnas Andrea García, Julieta Sunderland, Aline Haras y Mariana Uribe, todas del 3er semestre de la Facultad de Comunicación, obtuvieron el primer lugar del concurso “Anastasia, el musical de Broadway”.

A través de la campaña “La obra que te hace sentir”, bajo la asesoría de la Mtra. Elisa Ramos Canales, profesora titular de la materia de Estrategias de comunicación para productos y servicios, lograron destacar entre ocho propuestas de campaña publicitaria para la obra de teatro Anastasia ante un estricto jurado conformado por Julieta González Morales, directora de teatro y eventos familiares en CIE; Lourdes de la Guardia González, directora de marketing en OCESA, e Iñaki Barcos Melgar, senior promoter en Theatrical Events.

Queremos felicitarlas y animarlas a seguir adelante con entusiasmo y determinación encaminados a nuevos proyectos.


*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Facultad de Comunicación.


Más información:
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx
Facultad de Comunicación