Pasar al contenido principal

Día de la Candelaria reúne a alumnos de posgrado en campus Norte y Sur



Día de la Candelaria reúne a alumnos de posgrado en campus Norte y Sur

A través de este tipo de actividades los estudiantes fortalecen su comunidad, amplían sus horizontes profesionales y establecen conexiones valiosas para su futuro laboral.

El evento de networking organizado por la Dirección de Posgrado tuvo dos fechas para que alumnos de los campus Norte y Sur pudieran celebrar el Día de la Candelaria: el miércoles 31 de enero en el edificio del Centro de Estudios de Posgrado y el jueves 1 de febrero en Torre 3, respectivamente.

El encuentro tuvo como finalidad reunir a estudiantes de diversas disciplinas para intercambiar experiencias y establecer vínculos que prometen fortalecer la comunidad de posgrado, ampliar sus horizontes profesionales y establecer conexiones valiosas para su futuro laboral.

Ambas reuniones comenzaron con las palabras de bienvenida por parte de autoridades del área de Posgrado, quienes destacaron la importancia de estos encuentros para enriquecer la formación académica y profesional de sus integrantes. Además, se resaltó la diversidad de especialidades, maestrías y doctorados presentes.

Es fundamental propiciar estos espacios de encuentro en donde los alumnos pueden conocerse, aprender unos de otros y construir redes de colaboración que perdurarán más allá del salón de clases y de esta forma, fortalecer la vida estudiantil.


Más información:
Mtra. Mariana Pérez Cabrera Gallegos
mariana.perezc@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac