Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social participa como juez del Premio ELIS 2023



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

Este premio impulsado por HSBC y la firma EY México reconoce a las empresas que impulsan la sostenibilidad a través de estrategias ambientales, sociales y de gobernanza.

La Facultad de Responsabilidad Social participó en el panel de jueces durante la entrega de la segunda edición del Premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable (ELIS) que otorga HSBC México en colaboración con la firma EY México, que reconoce a las compañías que generan valor a largo plazo para la sociedad y el planeta a través de la implementación de estrategias ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

Dicho reconocimiento está alineado con la Estrategia Climática Global de HSBC Holdings, la cual promueve el financiamiento de empresas para ayudarles a cumplir sus objetivos de reducción de emisiones CO2, así como a incorporar prácticas inclusivas y sociales en sus operaciones.

Felicitamos a los ganadores de la segunda edición del Premio ELIS, en especial a EY y a HSBC por su iniciativa en la creación de un ecosistema empresarial que promueve y comparte las mejores prácticas para un futuro próspero para la sociedad y el planeta.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx